A todos los editores que desean postular para una revaluación, se les solicita que nos remita los dos últimos números publicados por su revista. Cabe precisar que requerimos que los artículos se envíen por separado y completos, es decir, desde el título hasta la bibliografía o comentarios finales de cada escrito.

A continuación se enlistan los documentos que adicionalmente necesitamos que nos remita:

Documentos obligatorios por revista

Documentos opcionales por revista


Si bien los documentos del último listado son opcionales, es importante su inclusión para que su revista cuente con el mayor número de elementos posibles al momento de turnarla al Comité Científico durante el proceso de valoración.

Para el envío de los documentos, puede colocarlos en archivos ZIP.

Le solicitamos que previo al envío de su expediente revise que éste cuente con toda la documentación requerida y debidamente llenada, ya que si no cumple lo anterior se retrasará la inclusión de su revista al proceso de valoración.

Se al presente la guía apoyo redalyc, la metodología, el formato de revaluación y el Acuerdo Operativo de Buena Voluntad. Le solicitamos que verifique que este último sea firmado de puño y letra por el editor responsable, ya que no se aceptará sin la firma, nombre y cargo del responsable. Además, en todos los campos en los que se hace referencia a La Revista deberá colocar el nombre de su publicación. Se solicita enviar la documentación completa al correo evaluacion@redalyc.org. En caso de que la evaluación de la revista sea de forma impresa, se deben enviar los ejemplares a la siguiente dirección postal:





Sistema de Información Científica Redalyc
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Autónoma del Estado de México
Cerro de Coatepec s/n, Ciudad Universitaria
C.P. 50100, Toluca, Estado de México
Correspondencia a: evaluacion@redalyc.org





uaem-pie