MIRANDO HACIA ATRÁS CON… SATISFACCIÓN.
MIRANDO HACIA ATRÁS CON… SATISFACCIÓN.
Revista de Arquitectura e Ingeniería, vol. 10, núm. 1, p. 1, 2016
Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas
El Consejo Editorial de esta Revista ha decidido celebrar este año, los 10 años de creada esta publicación. A eso se debe que el contenido de esta editorial sea algo diferente de lo habitual, como se indica ya desde el título mismo.
Hemos acudido a este título, para destacar todo el trabajo editorial y de colaboración que hemos recibido y desarrollado durante todos estos años. Ha sido desde el principio un proyecto seriamente afrontado, desde la elaboración del diseño editorial y de creación de la estructura organizativa, han seguido después diez años de publicación ininterrumpida en los que pasó a ser una realidad consolidada, una Revista que ha ido adquiriendo nuevas proyecciones y reconocimientos.
La trayectoria a lo largo de esta amplia década fue objeto de análisis y valoración de los artículos que se han editado y deseamos destacar el interés y la dedicación que mostraron todos los que colaboraron en la publicación de la Revista.
Podemos sentir legítima satisfacción todos los que, desde diferentes responsabilidades, hemos contribuido a que “Revista de Arquitectura e Ingeniería” se haya convertido en una referencia para la investigación en Arquitectura e Ingeniería, particularmente en nuestro país y en el ámbito latinoamericano.
Desde la Dirección de la Revista hemos procurado impulsar una política abierta a la máxima participación y la difusión de sus trabajos en nuestra publicación, valorando todas las aportaciones necesarias para un avance importante del conocimiento en estos temas.
Por eso ahora, al hacer el balance podemos mirar atrás con... satisfacción, como decíamos en el título de la Editorial, pero sobre todo con agradecimiento. Queremos reconocer a los más de tres mil lectores y a los más de cientos de colaboradores que han contribuido desinteresadamente todos estos años.
Aspiramos que en el futuro continúe avanzando en la línea de mejoras que los lectores merecen.
Directora