EDITORIAL
Conscientes del objetivo que nuestra querida REVISTA CIENTIFICA tiene para la Comunidad Científica de nuestra Universidad y de todos los Profesionales afines en nuestro País y en el Mundo, la misma continúa laborando con el mismo entusiasmo que nos ha caracterizado, a pesar de las limitaciones financieras y operacionales existentes en nuestro País. El esmero para considerar todas las contribuciones recibidas de nuestros Colaboradores, los Autores de trabajos, así como los Árbitros convocados para su evaluación, se mantiene y es por ello, que nuestras metas se han orientado a la búsqueda de la renovación de nuestros equipos, y mantener la calidad de los artículos recibidos para publicación, a pesar de las dificultades existentes.
De hecho, se han renovado algunas normativas contenidas en nuestras Instrucciones a los Autores, las cuales deben ser seguidas por nuestros usuarios, buscando así optimizar la presentación de dichos trabajos científicos a publicar.
El esfuerzo para mantener, vía digital, la producción en nuestra publicación, se hace gracias a la atención desinteresada del Personal adscrito a nuestra publicación, lo cual cada día se hace más difícil, dada las circunstancias que vive nuestra Universidad y el País.
Solo nos queda rogar al Todopoderoso, para que nuestra mística de trabajo se mantenga, y en especial, en tiempos de renovación, dado que la adultez de nuestra Publicación, va acompañada con la madurez de dicho Personal, el cual irremediablemente, deberá ser renovado, con el único propósito de asegurar el esfuerzo realizado hasta ahora, con calidad y decisión, que permita continuar dando frutos positivos para la Comunidad a la cual nos debemos, tanto en la Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra Ilustre Universidad del Zulia (LUZ); en nuestro Estado Zulia y en nuestro País, Venezuela, dentro de los ámbitos de nuestra Profesión de Médicos Veterinarios.
Por ello, nuestros mejores deseos para que este año que se inicia, podamos continuar esforzándonos en los objetivos de nuestra Revista, para satisfacción de nuestros apreciados lectores.
La REVISTA CIENTIFICA (RC) continuará hacia adelante, gracias a nuestros Patrocinantes, las Autoridades de nuestra Facultad, de la Universidad y las del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CONDES), para quien damos nuestras mejores muestras de agradecimiento.
Un abrazo a todos.
Notas de autor
Editor Jefe de la RC.